<< Volver
 


 
 
 

EXIT, reconocida internacionalmente como la mejor revista de fotografía de 2015.

Coincidiendo con la celebración de nuestro 16 aniversario, EXIT ha sido galardonada con el Lucie Award  a la mejor revista de fotografía del año. Un triunfo sobre otras cuatro finalistas de la calidad y prestigio de Aperture, Camera Austria, The British Journal of Photography y Blow Photo... pero este año 2015, la ganadora  ha sido EXIT.

Los Lucie Awards, concedidos por la Lucie Foundation (www.lucies.org) una fundación sin ánimo de lucro que se dedica al apoyo y valorización de la fotografía contemporánea, desde 2003, se centran en premiar a los fotógrafos más destacados del año y a las publicaciones de fotografía, en libros y en revistas. Son considerados los "Oscar" de la fotografía por su estructura similar y su arraigo en los Estados Unidos. Es la primera vez que en la historia de estos premios un español o latinoamericano (en ninguna de sus categorías) recibe un premio o una nominación.

Este reconocimiento abunda en el prestigio y valoración que EXIT tiene en todo el mundo y que nos avala como líder mundial de un sector tan especializado y tan competitivo como el de las publicaciones de fotografía, terreno en el que hemos marcado una línea muy diferente de las otras publicaciones periódicas. Tanto la calidad de nuestros contenidos como la cuidada edición y la creativa selección de artistas, en las que no solamente se incluyen los artistas más importantes y conocidos, sino una permanente presencia de nuevos nombres y de artistas procedentes de Latinoamérica, África, Asia y por supuesto España y Portugal, nos hace ser realmente diferente y muy característica.

Este ha sido un excelente regalo de cumpleaños. Pero sin duda, el mejor de todos los reconocimientos, el mejor regalo, sigue siendo el interés y la fidelidad de todos nuestros lectores y suscriptores que cada tres meses nos reciben en sus casas en todo el mundo.


.

circulacion@exitmedia.net

 
 

Este correo NO es un SPAM.
En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de Protección de Datos, te informamos que si no deseas seguir recibiendo nuestro boletín informativo, puede darse de baja de nuestra bases de datos usando el enlace inferior.

enviar a un amigo | contactar | suscríbete para anular su suscripción click / aquí