Qué es exitmail


exitmail es una plataforma internacional de difusión y archivo de información de exposiciones, convocatorias, congresos, proyectos educativos y actividades artísticas de todo tipo, fundada en Madrid en 2006. Sus envíos de noticias, actividades educativas, publicaciones y proyectos ilustran el discurso crítico alrededor del arte, la cultura y la teoría internacional, con especial atención a los países de lengua hispana. Los envíos de exitmail se realizan gratuitamente a todos nuestros suscriptores y lectores, y son los museos e instituciones artísticas las que pagan por su envío. Toda la información enviada es permanente archivada para poder ser consultada y visitada por estudiosos e investigadores.

En formato de e-mail, sus noticias llegarán en tiempo real a más de 40.000 direcciones de correo de profesionales del mundo del arte contemporáneo, actualizadas continuamente y en constante crecimiento. exitmail es la mejor manera de llegar de forma directa a ese público profesional con el que quiere contactar. Con un 100% de eficacia y sin problemas de pérdidas ni de retrasos.

Críticos de arte, comisarios, artistas, escritores, profesores universitarios, teóricos, directores de museos y centros de arte, galeristas, coleccionistas, estudiantes de Bellas Artes e Historia del Arte, expertos y aficionados de todo el mundo conforman su público ideal y éste es al que exitmail se dirige. Nuestras bases de datos incluyen direcciones de correo electrónico de más de noventa y dos países. exitmail es la única, la más efectiva, la más económica y la más rápida forma de llegar hasta todos ellos.


¿Que es un exitmail?
exitmail es un texto informativo pagado y enviado directamente por mail, compuesto de imágenes y textos, a nuestra base de datos compuesta por profesionales del sector de las artes plásticas en todo el mundo. Cada envío de exitmail incluye un URL activo que dirige directamente a la web del cliente


¿Quien usa exitmail?
Museos, centros culturales, instituciones culturales, bienales, concursos, ferias de arte, y comisarios, galerías de arte, agencias de comunicación, artistas y gestores culturales independientes.


Tarifas de exitmail
Para conocer nuestras tarifas contacten directamente con nosotros y les informaremos de los precios y programaciones.