Oferta válida hasta el 17 de abril de 2020.

La cuarentena es dura, lo sabemos. Posiblemente tu rutina sea: levantarte, desayunar, trabajar, comer y ver las 23224 series o películas pendientes que tenías. O quizás seas de las personas que tienen que conciliar el aislamiento, el trabajo y el cuidado de familiares. Sea como sea, seguimos aquí.

Desde #HazteExpress te proponemos alternar esa rutina, ¿cómo? Con contenido cultural y de calidad. En este estado de alarma tenemos que buscar alternativas para sobrellevar el confinamiento lo mejor posible. Por eso, te damos un 50% de descuento en todos nuestros planes y textos de Hazte Express.

Disfruta de nuestra sección de Voces, Microensayo, Zona Crítica y Opinión; disfruta de la cultura; de la crítica y del arte contemporáneo. Sigue apostando por un contenido de autor y especializado.

Utiliza el cupón: YOMEQUEDOENCASA y recibirás automáticamente un 50% de descuento. Si los precios ya eran económicos, ¡ahora lo son más!

La cuarentena es dura, lo sabemos. Por ello desde Hazte Express seguimos actualizando nuestros contenidos, no habrá noticias de actualidad pero no te faltarán buenos textos.

Quédate en casa y lee exit-express.com