Exposición “Mujeres, protagonistas del mensaje publicitario”. Foto: Andrés de Gabriel


La Red Itiner es una plataforma de colaboración cultural entre la Comunidad de Madrid y los municipios de la región que busca promover el acceso al arte y la cultura y contribuir a la descentralización cultural a través de un programa anual de exposiciones temporales que viajan por los diferentes municipios adheridos a la Red.

En 2022 abrimos la segunda convocatoria pública para la selección de proyectos expositivos que formarán parte de la programación de la Red Itiner durante el año 2023.

¡Anímate y forma parte de uno de los programas de descentralización de la cultura más importantes de la Comunidad de Madrid!

  • Qué: producción de proyectos expositivos para la Red Itiner 2023. Los proyectos siembre tratarán sobre cualquier temática artística y cultural, y podrán cubrir un gran espectro de temáticas, desde las conmemoraciones culturales a las artes plásticas, el patrimonio histórico, la música, la literatura o el cine.
  • Para quién: todas las personas físicas o jurídicas, de manera individual o colectiva, con residencia en España
  • Cómo: presentando un proyecto con justificación discursiva del mismo, listado de obra, presupuesto estimativo y necesidades técnicas
  • Hasta cuándo: 29 de abril de 2022 (incluido)

Sesión informativa: 8 de abril a las 13.00 a través de Zoom –clic aquí
Toda la información en las bases de la convocatoria haciendo clic aquí-
¿Quieres conocer la Red Itiner 2022? clic aquí

 

>DESCARGA LAS BASES