Nueva convocatoria de residencias artísticas en
Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona

Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona abre una nueva convocatoria de Residencias para apoyar el desarrollo de proyectos tanto de iniciativas culturales como artísticas, a través de la cesión gratuita de espacios.

A quién se dirige
Artistas y agentes culturales de cualquier lenguaje artístico contemporáneo (artes visuales y plásticas, artes escénicas y artes en vivo, música y arte sonoro, cine y audiovisual, transmedia, literatura, etcétera) sean personas físicas o jurídicas (asociaciones, cooperativas, etcétera), que a título individual o colectivo tengan un proyecto y estén dispuestos a mostrar su proceso de trabajo y conectarlo con el contexto de la Fabra i Coats.
 
Residencias
Todas las residencias serán gratuitas. La cesión de espacios tendrá una duración mínima de un mes y máxima de un año. El mismo periodo se aplicará a los servicios de apoyo y uso de materiales
 
Presentación de la solicitud y documentación
En la web del centro se encuentran las bases completas y la convocatoria, donde se especifican los criterios que el jurado tendrá en cuenta para seleccionar los proyectos.

BASES Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Es necesario presentar la solicitud por via telemática, a través del formulario específico que se encuentra online. El periodo de presentación finaliza el 20 de septiembre 2021.
 
Sesión informativa
Habrá una sesión informativa virtual el próximo 8 de septiembre, a las 18.00h. (duración, 1h30m). Si queréis asistir, tenéis que escribir un email a fabraicoats@bcn.cat, especificando que os quereis apuntar a la SESIÓN INFORMATIVA RESIDENCIAS 2021, además de vuestro nombre, email y teléfono. Unos días antes os enviaremos un link de Zoom para conectaros.