© Andreu Furio


La Escuela Universitaria de Artes TAI ofrece la oportunidad de formarse en su Master Oficial Universitario en Fotografía Artística y Documental.

 

La Escuela Universitaria de Artes TAI convoca por octavo año consecutivo el programa de beca #TAIFOTO con el objetivo de premiar el talento de fotógrafos amateurs o semiprofesionales. La institución, con más de 50 años de historia, ofrece la oportunidad de formarse en su Master Oficial Universitario en Fotografía Artística y Documental durante el curso 2022/2023.

El concurso va dirigido a fotógrafos amateurs o semiprofesionales de cualquier nacionalidad mayores de edad que deseen desarrollar su carrera profesional en el campo de la fotografía artística y documental que cuenten con un alto nivel de talento, motivación y actitud para desarrollar un trabajo profesional excelente.

El jurado, compuesto por reconocidos profesionales y docentes del área de Fotografía de TAI, otorgará reconocimiento a los trabajos en los que predomine la capacidad y competencia en la conceptualización y el registro de las imágenes fotográficas, teniendo en cuenta no solo los aspectos creativos y técnicos, sino también la proyección de talento.

UN MASTER PIONERO EN ESPAÑA
Los ganadores que logren este reconocimiento no solo tendrán acceso al mayor campus de las artes en España, sino al único Master Oficial Universitario en Fotografía Artístico y Documental de nuestro país. Gracias un plan de estudios muy completo, los artistas que cursen este master se convertirán en profesionales polivalentes capaces de desarrollar su trabajo en el mercado artístico, editorial o en el sector entretenimiento.

CÓMO PARTICIPAR
Para participar se deberá presentar un portfolio de entre 15 y 20 fotografías de temática y género libre, junto a una breve biografía y una carta de motivación. Los trabajos presentados deberán ser originales y al enviarlos garantizar la autoría y originalidad de los mismos.



GANADORES EDICIONES ANTERIORES
TAI abre sus puertas a todos aquellos perfiles interesados a nivel nacional e internacional que quieran presentar su candidatura, independientemente de su formación académica o recorrido artístico.


ACERCA DE TAI (ESCUELA UNIVERSITARIA DE ARTES)
Con más de 50 años de experiencia educativa, la Escuela Universitaria de Artes TAI se ha consolidado como centro pionero y de excelencia en las enseñanzas artísticas universitarias en España, avalado por una sólida estructura académica y una intensa actividad de producción artística. TAI, el único campus de las artes multidisciplinar en España y ofrece todos los niveles de especialización en diversas disciplinas: formación integral en grados oficiales, cualificación profesional en diplomaturas y máxima especialización en masters propios y universitarios.

Más información